ATAQUE ARMADO EN PLENO CENTRO DE PLAYA DEL CARMEN

Playa del Carmen.- A principios de semana Solidaridad alcanza el ejecutado número 43 de la lista en lo que del año, esta vez sicarios lograron la ejecución de un vendedor de tour en pleno centro de esta ciudad, en la balacera una segunda persona resulta lesionad con varios disparos misma que se encuentra hospitalizada.

 

El ataque armado se registró alrededor de las 21:30 horas de este martes, en el cruce de la calle 20 norte con 5 avenida, del centro de esta ciudad, en donde un solitario pistolero abrió fuego encontrar el encargado de un módulo de venta de Tours, logrado arrebatarle la vida, mientras que un segundo resulto lesionado.

 

 

Aunque se activó el código rojo en la zona turística y la ciudad, El pistolero logro evadir el fuerte cerco policial, pues no fue detenido.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes se encargaron de valorar y trasladar al lesionado, quien de acuerdo a fuentes extra oficiales se encuentra delicado de salud.

 

Por su parte el personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se encargó de realizar el levantamiento del cuerpo.

 

 

Hay que destacar que es preocupante el enorme poder que el crimen organizado ha logrado imponer en este municipio, sin embargo a un las autoridades federales y militares continúan apocadas. 

Escribir comentario

Comentarios: 0