HALLAN A REO AHORCADO EN CIUDAD DEL CARMEN

PRELIMINAR.- I.V.H reo del Centro de Reinserción Social (CERESO) en Cd. Del Carmen,  fue encontrado ahorcado en los baños de las instalaciones.

El reo tenia problemas familiares, sin embargo la investigación permanece en sigilo
El reo tenia problemas familiares, sin embargo la investigación permanece en sigilo

Ciudad del Carmen.- Un hombre de 36 años que se encontraba en el Centro de Readaptación Social (CERESO) por robo, se ahorcó en el baño de su celda, dejó en orfandad a tres varones y una niña, fue encontrado la madrugada de este lunes, presuntamente tomó esa decisión por problemas sentimentales.

Fue encontrado por un compañero, quien dio parte a los custodios del penal y estos al Ministerio Público. De acuerdo a datos proporcionados por familiares, se ahorcó alrededor de las 04:00 de la madrugada de este lunes,  días antes de su muerte había recibido una visita de su pareja sentimental, quien le dijo que ya no quería nada con él y terminó la relación.

El hombre esperó la hora de la madrugada que todos dormían y decidió escapar por la puerta falsa, se colgó en el baño de su celda para que no lo vieran y fue una hora más tarde que uno de sus compañeros se levantó y se dirigió al baño, donde encontró el cuerpo suspendido.

El reo de inmediato dio parte a los agentes penitenciarios del reclusorio y cuando se dirigieron al lugar notificaron el hecho y avisaron al personal del Ministerio Público.

Más tarde llegaron los agentes Ministeriales, quienes se encargaron de hacer el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado por el personal del Servicio Médico Forence al anfiteatro de la Vicefiscalia para realizarle la necropsia de rigor y posteriormente entregarlo a sus familiares.

Escribir comentario

Comentarios: 0