ENCUENTRAN CUERPO DE PERSONA EJECUTADA EN UN RANCHO DE CHACCHOBEN

El cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición y presentaba 3 impactos de arma de fuego.

Cuerpo en avanzado estado de Putrefacción
Cuerpo en avanzado estado de Putrefacción

El macabro hallazgo fue realizado por trabajadores de un rancho localizado en las entradas del poblado de Chacchoben, quienes al estar realizando apicultura, visualizaron el cuerpo de un persona tirado boca arriba cerca de unos depósitos de agua, esto ocurrió alrededor de las 13:35 horas del pasado martes.


Al lugar arribaron peritos criminalistas y agentes de la policía ministerial, quienes confirmaron el hallazgo de un cuerpo humano del sexo masculino, mismo que se encontraba en avanzado estado de descomposición, así mismo refirieron que el cuerpo presentaba 3 impactos de arma de fuego,  uno en el pecho y dos más en la cabeza.


Horas más tarde que terminaron las pesquisas, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en donde se le realizara la necropsia de ley, hasta el momento el cuerpo se encuentra en calidad de desconocido.


Por otro lado las autoridades ministeriales dieron a conocer que la primera línea de investigación que se sigue, es por ajuste de cuentas perpetuado al perecer por el crimen organizado.

Escribir comentario

Comentarios: 0