ENORME MUNDO DE CORRUPCIÓN EN LA MINISTERIAL DE LA CAPITAL DEL ESTADO

La fiscalía deja desprotegida a la población y blinda a los delincuentes entre ellos a la mafia colombiana.

Con un total de 14 casos sin resolver de vehículos incendiados  en tan solo mes y medio, la fiscalía de la capital del estado bajo el mando de Adrian Valdovinos Rodríguez, reafirma a la población que se encuentran trabajando día y noche, opacando totalmente la ola de violencia que azota en la zona sur del estado.

 

 

Entre ellos, se les adjudica la total protección que la fiscalía les brinda a los asaltantes, secuestradores, narco menuditas y más, quienes con absurdos trámites burocráticos o errores de las autoridades estatales y municipales, al momento de consignar a los detenidos, estos simplemente dejan en libertad bajo el pretexto de que no hay delito.

Lo extraño del asunto es que en días anteriores una manta presuntamente firmada por los colombianos amenazaba de muerte al director de la ministerial Adrian Valdovinos Rodríguez, a quien por alguna razón nunca se le ve operativo, ni mucho menos en su oficina, por lo que es irrelevante este suceso, descartando que este personaje ni siquiera trabaja y solo posa en para las cámaras en donde dice los boletines que sus subordinados les redactan.

 

Peor aún, el trato hacia los medios de comunicación es grosero y prepotente, toda vez que para él las entrevistas no son permitidas, este tipo de carácter y déspota forma de trabajar así como de presentar resultados positivos, fueron las mismas por las cuales fue cambiado de la ciudad de Cancun en donde tenía en mismo puesto.

 

 

Lo preocupante de este personaje es el por qué el gobernador del estado no lo ha puesto en cintura, o quién será que lo protege, toda vez que su negro historial es recordado en la ciudad de Tulum en donde fungió como jefe de escolta de la ex presidenta Edith Mendoza Pino, en donde saltó a la fama por agredir a la prensa en varias ocasiones. ESTO CONTINUARÁ……..

Escribir comentario

Comentarios: 0