LA RIVIERA MAYA SIGUE SIENDO EL DESTINO PREDILECTO DE LOS INVERSIONISTAS.-

PRUEBA DE ELLO, SON BEATRICE Y ANTONIO QUIENES ESCOGIERON ESTE RINCÓN DEL CARIBE MEXICANO PARA INAUGURAR SU HOTEL  “PUNTA ESMERALDA”


La noche del pasado miércoles Beatrice y Antonio inversionistas Italianos, con un delicioso buffet de comida Italiana, abrieron las puertas de su hotel "Punta Esmeralda" al turismo extranjero y nacional, el cual se encuentra ubicado sobre la calle 110 con avenidas 10 y 15 de la colonia Luis Donaldo Colosio.

El hotel “Punta Esmeralda” cuenta con 28 lujosas habitaciones, restaurantes con comidas nacionales e internacionales, área de alberca con un bar disponible las 24 horas.

Las  habitaciones cuentan  con Wifi, Televisión, agua fría y caliente, aire acondicionado,  servicio a la habitación, balcón, frigo bar, e incluso si el huésped pretende disfrutar de las hermosas playas del caribe mexicano, todas las habitaciones cuentan servicio gratuito de SHUTTLE es decir transporte a la zona de playas y viceversa.

En la inauguración del hotel “Punta Esmeralda” Beatrice y  Antonio consintieron  a sus primeros huéspedes, con quienes se fotografiaron y  divirtieron en el área de alberca.

Beatrice y Antonio dieron  a conocer que escogieron este destino turístico por ser uno de los más hermosos del mundo, para el turismo Italiano, debido a sus hermosas playas y clima tropical.

Escribir comentario

Comentarios: 0