ELEMENTOS DE SEGURIDAD PÚBLICA LOGRAN LA CAPTURA DE NARCO DISTRIBUIDOR ARGENTINO EN LA CIUDAD DE PLAYA DEL CARMEN

Al ser cateado en un filtro de revisión se le encontró en su poder varias dosis de Marihuana, así mismo presumió de estar protegido por importantes empresarios esto con el fin de que lo dejaran en libertad, sin embargo no logró su cometido y fue puesto tras las rejas.

De acuerdo a las versiones oficiales proporcionadas por elementos de Seguridad Pública, se sabe que la detención del narco argentino Luciano Aquino, se registró en el transcurso de la tarde del pasado viernes 24 del mes en curso, cuando elementos de seguridad pública, se encontraban realizando un dispositivo de seguridad en el centro de la ciudad, esto tras el reporte de personas armadas.

Por lo cual fue interceptado a las afueras de un gimnasio por adoptar un actitud sospechosa, ante la presencia policial, al ser intervenido el hoy detenido Luciano Aquino trató de intimidar a los uniformados presumiendo de grandes influencias, esto según él por tener amistades con empresarios de la ciudad de Playa del Carmen , así como de altos mandos de la corporación policiaca y ministerial, por lo que ante su actitud agresiva fue sometido y se le practicó una revisión de rutina en la que se le encontró dentro de una mochila varias dosis de Marihuana listas para su venta.

Durante su traslado el narco argentino, no cesó de intimidar a los uniformados de que se arrepentirán de haberlo detenido, por otro lado gracias a versiones extraoficiales se sabe que dicha persona ha es un vividor, alcohólico y drogadicto quien mantiene con miedo a varias personas debido a sus actividades ilícitas, por lo cual de manera anónima una de sus víctimas a quien acosó durante meses pide a las autoridades que investiguen con extrema cautela a dichos sujeto, quien presuntamente lidera una banda de distribuidores de drogas.

Por lo cual se espera que las autoridades migratorias pongan seriedad e investiguen a dicho personaje, quien se ha tomado la libertad de amenazar a varios ciudadanos cancunenses quienes por miedo se niegan a salir a luz.

Cabe destacar que esta información ya había sido publicada en un medio de comunicación impreso y de circulación estatal………. (Información:RedesSociales)

Escribir comentario

Comentarios: 0