REINALDO VARGAS CANCHE TITULAR DEL HEROICO CUERPO DE BOMBEROS Y SUS ACHICHINCLES SE ROBARON LAS DESPENSAS QUE CHETUMALEÑOS CON GRAN SACRIFICIO DONARON

Titular del Cuerpo de Bomberos Reinaldo Vargas Canche y el Secretaria del Ayuntamiento de Othón P. Blanco Roger Armando Peraza Tamayo

 

 

Reinaldo Vargas ha hecho y deshecho a su gusto gracias al blindaje que le brinda su compadre el Secretario de Ayuntamiento Roger Armando Peraza Tamayo.

 

Chetumal.- Sin importarle el sufrimiento ajeno y la carencia que los chetumaleños tuvieron que pasar para poder donar un poco de despensas para los damnificados  del terremoto suscitado en el estado de Chiapas y en la Ciudad de México, Reinaldo Vargas Canche titular del Heroico Cuerpo de Bomberos y sus subordinados se dieron el lujo de hacer su despensa para varios meses robando lo donado.

 

Mercancía robada de los donativos de la población chetumaleña 

Bajo una denuncia anónima personal del mismo cuerpo de bomberos denuncio la bajeza y la hipocresía con la que su titular Reinaldo Vargas  y algunos de sus más allegados achichincles, se robaron las despensas donadas mismas que trasladaron a sus domicilios mientras que otra parte sirvió para llenar la alacena de la estación central, en las cual leches, jugos, galletas, y más fueron escondidos en todos los cajones y partes no visibles de la estación de bomberos.

 

 

Con los días estos seres despiadados que según están para salvaguardar la integridad física de los ciudadanos, son los culpables de que miles de damnificados no pueden comer o beber en los próximos días, pues recordamos que los daños por el terremoto y los afectados fueron incontables, sin embargos estos personajes todos los días desayunan leche con galletas.

QUE SE PUEDE ESPERAR DE REINALDO VARGAS SIEMPRE HA SIDO UN RATERO DESCARADO

Recordando un poco en el año 2014, Reinaldo Vargas Canche fue dado de baja del cuerpo de bomberos, esto al ser denunciado por hostigamiento laboral, acoso sexual, e inclusive fue exhibido purgando el combustible de las unidades de emergencia del Cuerpo de Bomberos, sin embargo meses después regresó con el hueso de titular de dicha dependencia, esto gracias a la protección que le brinda el secretario del ayuntamiento Roger Armando Peraza Tamayo, alto funcionario que lo protege a capa y espada y solapa todas sus tranzas.

 

Ante esta denuncia, el mismo secretario manifestó que unas simples fotos no son evidencia para denunciar a un excelente elemento refiriéndose a Reinaldo Vargas Canche

 

 

Por lo que se espera que en las próximas horas Reinaldo Vargas Canche sea sancionado con todo el  peso de la ley, aunque eso estará en manos del propio presidente municipal quien con esta acción demostrará si, su apoyo es para el pueblo o solo es político. Fuente (HoraNoticia)

Escribir comentario

Comentarios: 0