RÁPIDA REACCIÓN DE ELEMENTOS PMP LOGRA LA DETENCIÓN DE ASALTA BANCOS, QUE HURTO BOTÍN DE 80 MIL PESOS A USUARIO DE BANCO AZTECA.

Playa Del Carmen.- La buena coordinación de elementos de la DSPTyT tras registrarse un asalto a mano armada,  a las afueras de las instalaciones del Banco Azteca del fraccionamiento Playa del Sol, logra la detención de peligroso asalta bancos quien había logrado un botín de 80 mil pesos, Gobierno Municipal exhorta a las instituciones bancarias para que cuenten con la seguridad adecuada.

 

De acuerdo a versiones preliminares se sabe que los hechos se registraron en el transcurso de la tarde del viernes, cuando el Centro de Control Comando en Computo C4, fue alertado por varias denuncias a las líneas de emergencias del (911) sobre un asalto a mano armada, a las afueras del Banco Azteca, ubicado sobre la avenida Xelha con calle Corales del fraccionamiento Playa del Sol.

 

 

En dicho banco, un solitario sujeto armado intercepto a un usuario de dicha sucursal bancaria, quien resulto ser trabajador de la empresa Bachoco, y el cual depositaria la cantidad 80 mil pesos, dinero de la venta del día,  una vez obtenido el botín el pistolero emprendió la huida a bordo de un vehículo de la marca Nissan.

Ante esto, en toda la ciudad se activó el código rojo, bloqueando todas las entradas y salidas de la ciudad, así como del propio fraccionamiento, la rápida reacción de las autoridades municipales, logro la detención del asalta bancos, quien debido a que se encontraba armado fue sometido con el uso de la fuerza.

 

 

El pistolero, fue trasladado a los separos de la policía en donde después de los trámites correspondientes fue consignado ante el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) 

Escribir comentario

Comentarios: 0