POLICÍA MUNICIPAL DE SOLIDARIDAD LOGRA LA CAPTURA DEL LÍDER DE LOS CRISTALERO, LUEGO DE QUE LOGRARA UN BOTÍN EN UNA LUJOSA CAMIONETA.

Playa Del Carmen.- Gracias a una oportuna denuncia a las líneas del (911) elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP) logran la captura de Fabián Arturo de la Cruz Hernandez de 24 años,  quien la noche del sábado logro el robo de objetos de valor del interior de una camioneta, esto con el conocido método del (CRISTALAZO)

 

La detención del buscado delincuente se realizó alrededor de las 22:30 horas, luego de que un ciudadano playense alertara a las unidades, dando como datos que el ladrón se desplazaba a bordo de una motocicleta tipo BWS color amarilla.

 

Hay que mencionar que los vídeos de las cámaras de seguridad evidenciaron la complicidad de esta sujeto, mismo que de acuerdo a versiones extra oficiales ya era buscado, toda vez que se le vincula con otros robos similares en ambas plazas comerciales, y en súper mercados.

 

 

Por otro lado autoridades municipales alertan a todos los playenses, para que si alguien lo reconoce y fue víctima de este malhechor acuda a interponer su denuncia, esto para que no pueda salir en libertad. 

Hay que destacar que en el operativo ayudaron muchos las cámaras de seguridad implementadas sobre el bulevar Playa del Carmen y Arco Vial, desde donde se le pudo seguir la pista al delincuente y así lograr su detención.

 

 

Cabe mencionar que no solo en el estado de Quintana Roo, la ola de robos se encuentra por lo cielos, e inclusive el tranquilo municipio de Yucatán, cuenta con el 85 por ciento de incremento en robos, y asaltos a comercios.


Escribir comentario

Comentarios: 0