MAURICIO GONGORA NI CRISTINA TORRES CUMPLEN; SOLO DEJARON EN EL OLVIDO EL PROYECTO DE UN PARQUE PARA LOS HABITANTES DEL LADO SUR DE LA COLONIA EJIDAL;

La construcción del parque fue la promesa de gane de botos de Mauricio Góngora, quien solo prometió, sin embargo el actual gobierno municipal no quiere ni construirá el parque toda vez que dicen, que eso fue promesa pasada y la culpa la tiene la antigua administración.


Playa del Carmen.- Una vez más la mediocridad de altos funcionarios es puesta a la luz, pues solamente andan en busca de quienes les crean sus mentiras, disfrazadas para la compra de botos, toda vez que entre ellos mismos se tiran la bolita y lo que uno inicio, el otro no intenta por terminarlo aunque esto sea un beneficio para el pueblo, ¡esto para que! para que el pueblo se dé cuenta de que no cumplió, una manera tonta de pesar pero así lo operan entre ellos mismo.

 

La promesa inicio desde la administración de Mauricio Góngora Escalante, ex alcalde de Solidaridad,  quien durante su mandato prometió la construcción de un moderno parque a los habitantes de lado sur de la colonia ejidal,  dicha obra se llevaría a cabo en un terreno ubicado sobre la  19 sur con diagonal 65, sin embargo esto solo quedo en promesa.

 

Cuando Mauricio Góngora soltó el hueso municipal para querer llegar a ser Gobernador del Estado de Quintana Roo, dejo a cargo a el oficial mayor  Rafael Eugenio Castro Castro,  quien de igual forma no hizo nada, para que dicho proyecto sea laborado.

 

Lo peor de todos es que la nueva administración del gobierno del Cambio, encabezado por Cristina Torres, de igual forma ni voltea a mirar este proyecto ni de reo ojo, tirándoles la bolita a los ex funcionarios que solo prometieron, ¡PERO SE SUPONE QUE ESTO ES PARA EL PATRIMONIO MUNICIPAL Y DE LOS CIUDADANOS!  Sin embargo esto importa poco, es claro que se ha encargado de denunciar el mundo de corrupción que estos realizaron durante sus administraciones, pero primero es el pueblo, segundo es el pueblo, y tercero es el pueblo.

 

 

Habitantes del lado sur del ejido, piden que esta obra sea realizada, esto debido a que sus hijos de igual forma tienen derecho a contar con un espacio público, ya que de su parte este espacio que solo quedo como un terreno baldío, entre ellos mismo lo han mantenido limpio, es usado por ellos aunque sea para caminar e ir con sus hijos a tomar aire fresco…..

Escribir comentario

Comentarios: 0