ASEGURA EJÉRCITO Y PGR RESIDENCIA EN LA HUAYACÁN:

CON GRAN HERMETISMO, REVISAN VIVIENDA DONDE APARECEN DOCUMENTOS A NOMBRE DE CARLOS TRIGOS, EX TESORERO DE CARLOS JOAQUÍN Y GREG SÁNCHEZ,

Domicilio ubicado en la avenida Las Naciones privada con calle Ecuador del fraccionamiento Las Américas 


INFORMACIÓN; Noticaribe 

 

CANCÚN.- La Procuraduría  General  de la República (PGR) en coordinación con elementos del  Ejército Mexicano, realizaron  el cateo y posterior aseguramiento de una vivienda ubicada en la avenida Las Naciones privada con calle Ecuador del fraccionamiento Las Américas de este polo turístico.

 

La revisión inició poco después de las 13 horas de este sábado y culminó pasadas las 15.30 horas. Durante el cateo permaneció cerrada parte de la avenida Huyacán, sitio en el que el jueves pasado se detuvo a seis personas relacionadas con el secuestro de una persona.

 

Durante la diligencia, los agentes del Ministerio Público de la Federación sacaron bolsas negras, presuntamente con armas de fuego y drogas, además de otras cajas.

 

De acuerdo con vecinos de la calle Ecuador, no se veía movimiento de personas en el interior o exterior del domicilio, por lo que pensaban que estaba deshabitada.

Los primeros indicios, señalan que el  inmueble asegurado presuntamente es propiedad  del ex tesorero municipal en la administración de Gregorio  Sánchez Martínez, Carlos Trigos Perdomo, al  encontrarse  en el buzón del domicilio recibos bancarios a su nombre. Incluso los mismos vecinos aseguraron que se trata de una de sus propiedades.

 

Carlos Trigos también fungió como tesorero de Carlos Joaquín González cuando este fue Alcalde de Solidaridad.

 

Posteriormente, Carlos Trigos fue encarcelado acusado de presuntos desvíos de recursos al finalizar el gobierno de Gregorio Sánchez y estuvo varios años en prisión hasta que fue puesto en libertad hace casi un año.

 

Al terminar la revisión los agentes federales colocaron sellos de aseguramiento en todos los accesos de la vivienda.

 

 

El operativo provocó tráfico lento las avenidas Cancún, Fonatur y Kabah, en las inmediaciones de la vivienda.  

Escribir comentario

Comentarios: 0