SEMANA DE APOYO AL DEPORTE EN SOLIDARIDAD;

Titular del Instituto del Deporte Abran Martín reafirma su compromiso con los amadores Fútbol, premiando a los campeones de los torneo Champions Nicte-Ha y Villas del Sol.


Una vez más Abraham Martín  Director del Instituto el Deporte en Solidaridad, reafirma su compromiso con el deporte galardonando las finales de dos increíbles y conocidos torneos de fútbol municipal, categoría uno fútbol 7 y el otro Futsal.

 

El día sábado en domo del primer parque del fraccionamiento Villas del Sol, fue cede de la gran final del torneo de Futsal,  “Inter Villas Del So, SANTOS” una final difícil quedando como campeones el equipo denominado “Deportivo PKE” mismo que se encontraba al frente del delegado de equipo Fidencio Hernandez.

 

En segundo lugar que do en manos del equipo “Galácticos” al mando del delegado Cristian Gonzalez.

 

 

El tercer lugar se lo llevo el equipo “La Raza” al frente del delegado Erick Espinoza.

Aunque el torneo Villas del Sol estuvo reñido por bastantes equipos competitivos pocos llegaron a la final, sin embargo de igual forma el Instituto del Deporte  no pudo dejar fuera al mejor goleador llevándose el trofeo Nicolás Ruiz, mientras que el mejor portero fue para Othoniel Gonzalez.

 

 

Todos los ganadores recibieron de manos del titular de la autoridad deportiva Abraham Martín sus trofeos y reconocimientos mismo que son avalados por  y firmado por el titular del Instituto del Deporte.

DOMINGO GRAN FINAL DEL TORNEO CHAMPIONS NICTE-HA


El deporte y el compromiso de Abraham Martín no termino y el pasado domingo orquesto la entrega de premiación en una de las ligas de fútbol más competitivos en Playa del Carmen, en donde acuden equipos foráneos y de casa, hablamos del “La Liga Municipal de Fútbol (7) Categoría Libre”, denominado “Champions Nicte-Ha”, mismo que se realiza en la unidad deportiva de la colonia Nicte-Ha.

 

El torneo dio fin a las 11 de la mañana del pasado domingo, coronándose como campeones del torneo 2017 Champions Nicte-Ha el equipo denominado Deportivo Internacional, el cual se encontraba a cargo del delegado de equipo Guadalupe Rodriguez.

 

En segundo lugar quedo el grandioso equipo Real Alux, “todos trabajadores del increíble restaurante Alux ubicado en la colonia Ejidal, el equipo se encontraba a cargo del delegado Abraham Gomez.

 

 

El tercer lugar quedo en manos de un verdadero equipo competitivo el cual durante toda la liga demostró su amor por el fútbol, hablamos del equipo Paris Saint Germain equipo de orquestado por habitantes de dicha colonia, y el cual se encontraba al mando de Miguel Aguilar.

El goleo y el Mejor portero no pudieron faltar y quedaron en manos de Giovanni Poeta quien quedo por encina de sus rivales por 51 goles, el mejor portero se lo llevo Edgar Isidoro, ambos jugadores pertenecientes al equipo Paris Saint Germain.

GALERÍA DE FOTOS DE AMBAS FINALES

Todos los equipos recibieron felices sus trofeos y reconocimiento, agradeciendo al  titular del Instituto del Deporte Abraham Martín  por su compromiso y apoyo a las ligas municipales, mismas que en la administración pasada estuvieron olvidadas, por las autoridades deportivas, dejando en claro Abraham que su compromiso es con el deporte, haciendo mención que hace lo que se encuentra en sus manos.

 

 

Abraham Martín manifestó que estará visitando los torneos y ligas de fútbol municipal resaltando de manera extra oficial que se encuentra en busca de talentos de casa, para poder apoyarlos y que continúen realizando el mejor deporte el Fútbol.

Escribir comentario

Comentarios: 0