CONTINUAN DANDO RESULTADOS POSITIVOS LA POLICIA MUNICIPAL DE SOLIDARIDAD, ESTO GRACIAS A LOS REPORTES ANONIMOS AL (911);

Tres sujetos y una mujer fueron detenidos tras ser reportados a las líneas de emergencias, uno de ellos portaba un arma de fuego.

Fotos de los acompañantes mismas que fueron dadas a conocer por otro medio de comunicación


Playa del Carmen.- Tras un oportuno reporte a líneas de emergencias del (911) efectivos de Seguridad Publica logra la detención de un sujeto con arma de fuego quien se hacía acompañar por tres personas más entre ellas una fémina, durante su detención los sicarios trataron de intimidar a los uniformados con el arma de fuego, sin embargo fueron sometidos y trasladados a los separos de la SP.

 

De acuerdo a las versiones preliminares, al estar en sus respectivos recorridos de rutina, elementos de Seguridad Publica fueron alertados mediante la frecuencia (Matra) de la presencia de 4 personas armadas  entre ellas una fémina, quienes se encontraban de manera sospechosa a las afueras de un comercio ubicado sobre la avenida 30 norte con calle 64 de la colonia Luis Donaldo Colosio.

 

Ante el reporte y a los constantes enfrentamiento entre carteles en este municipio y en el norte del estado, el reporte activo el código rojo, movilizando al grupo especial de la policía denominado Fuerza de Reacción Inmediata FRI así como al grupo Motorizado “Halcones” quienes desplegaron un ostentoso operativo por los alrededores logrando interceptar a las personas reportadas cuadras más adelante.

 

Cuando los uniformados se disponían someter a las cuatro personas, una de ellas identificado como Mauricio Jácome Bravo de 27 años de edad, originario de la capital del estado, trato de intimidar a los uniformados con un arma de fuego tipo escuadra calibre 22 milímetros,  sin embargo fue sometido mediante a la fuerza y trasladado a los separos de la policía, fue consignado antes las autoridades correspondientes.  

 

Versiones extra oficiales dan a conocer que las tres personas quedaron de igual forma a disposición del MPFC para los fines correspondientes.    

Escribir comentario

Comentarios: 0