ELEMENTOS DE LA SP LOGRAN LA CAPTURA DE MULTI DELINCUENTE QUIEN PERMANECIÓ 4 AÑOS PRÓFUGO DE LA JUSTICIA;

El detenido es buscado en el estado de Campeche por los delitos de robo y asalto con uso de violencia.

Elementos de la Policía Municipal Realizando operativo en la zona de Playas de Punta Esmeralda, esto a consecuencia de la fuerte ola de robos que se suscita por la zona. 


Playa del Carmen.- Ante a estela ola de robos que se suscita en la zona de playas de Punta Esmeralda, ubicado al final de la colonia Luis Donaldo Colosio, efectivos de Seguridad Publica mantiene constantes operativos mismo que dieron como la resultado la detención de un peligro hampón quien  contaba con 4 años de estar prófugo de la justicia esto debido a que en su contra pesa varias órdenes de aprensión por diversos delitos, mismo que cometido en el estado de Campeche.

 

La detención de quien dijo llamarse de Juliano Fidel Blanco Gomez  alias el “Diablo” y/o “Narizón”  se registró la tarde del sábado cuando, al estar elementos del grupo motorizado “Halcones” realizando un operativo en la zona de mangle ubicado en el balneario Punta Esmeralda, se percataron que el hoy detenido tenía amagado a una persona, a quien pretendía despojar de sus pertenecías.

 

Por lo cual fue intervenido y trasladado a los separos de la DSPTyT en donde al ser verificado mediante el programa de huellas dactilares  conocido con las siglas en ingles AFIS, detectaron que en su contra pesaban varios ordenes de aprensión emitida en el estado de Campeche desde el 2013, por lo delitos de Robo, Asalto, con uso de violencia, así mismo se detectó que contaba con un largo historial delictivo entre ellos delitos por Daños a la Salud, Lesiones Dolosas y Acoso Sexual.

 

Juliano Fidel Blanco Gomez  alias el “Diablo” y/o “Narizón” contaba con 4 años de estar prófugo dela justicia, e inclusive en el estado de Tabasco, se le relaciona con un robo a comercio con uso de violencia.

 

 

El detenido fue puesto ante la fiscalía del estado, en donde quedo retenido y en espera de las autoridades del estado de Campeche en donde será trasladado y puesto tras las rejas.  

Escribir comentario

Comentarios: 0