Valla humana para decirle NO a la FUNERARIA

Aquí sólo mis chicharrones truenan... Cómo ven? Qué les dice esta frase? Autoridades Municipales quieren pasar por alto a los ciudadanos. Acaso en la campaña nuestra Presidenta Municipal Cristina Torres prometió que haría caso a la voz de los ciudadanos? ¿Pues qué creen?


ESPECIAL DE IVANN BON; Patrulla Ciudadana.

Muy preocupados están los vecinos de los fraccionamientos Punta Estrella y Galaxias II ya que fueron a platicar con el actual Director General de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente del Ayuntamiento El Ing William Saulceth Conrado Alarcón, para comentarles su sentir del porque sin su consentimiento pretenden abrir una Funeraria en un terreno donado por el mismo Ayuntamiento para un parque.

 

La contestación fue que ya es una decisión tomada por lo que les hizo entender que no hay conciliación alguna.

 

Por si fuera poco en tono de amenza les dijo a los miembros del comité formado que lo visitaron, que si obstaculizan hacer dicha obra les abriria entonces una avenida en el paseo Mayab, evento que perjudicaría a todos los vecinos. Además de igual manera lo hizo con el representante del grupo constructor de Punta Estrella quienes temen represalias.

 

Así fue que hoy a las 20:00 horas se unieron más de 150 personas en los terrenos donde se pretende realizar el proyecto para decir NO a la FUNERARIA y NO a la AVENIDA e informaron que tomarán acciones relavantes para que se cumpla la voluntad de los ciudadanos.

 

"Fuimos de la mejor manera a ver al ingeniero. Todo por las buenas. Ya no queremos hablar con él. Mejor directamente con la Presidenta y esperemos nos haga caso si no será a las malas"-dijo un representante-.

 

Soy ama de casa de galaxias II y lucharé para que nos escuchen. -Manifestó una señora-

 

Lo que es un hecho es que se están organizando y en estos dias se estarán "haciendo escuchar y notar " por varios medios: mantas, volantes, prensa y sobre todo piden el apoyo para que se difunda por las redes sociales donde es un hecho hay mayor peso. Además se crearon varios comités de "autodefensa" con los que se pretende con los resultados obtenidos por cada uno ir ante las autoridades.

 

"Cada uno trabajaremos en los que nos toca pero al momento de ir tenemos que ponernos bien de acuerdo para ser una sola voz"

 

"No nos dejaremos".

Escribir comentario

Comentarios: 0