INTENTAN EJECUTAR A DOS CHAPULINES EN CONOCIDA NARCO TIENDITA DE LA COLONIA COLOSIO;

Al menos 7 disparos fueron realizados por los sicarios quienes lograron lesionar a dos sujetos, quienes se dedican a la venta de estupefacientes.


Playa del Carmen.- Dos sujetos dedicados  a la distribución menor de estupefacientes en la colonia Luis Donaldo Colosio, fueron interceptados por sicarios armados a las afueras de una narco tiendita, en donde les dispararon a quema ropa logrando lesionarlos, aunque efectivos municipales activaron el código rojo en toda la ciudad no lograron ubicar a los pistoleros, ambos lesionados se encuentra graves en la clínica del Sesa.

 

 

De acuerdo a los datos preliminares se sabe que los hechos se registraron alrededor de las 19:30 horas del martes, cuando varios reportes a las líneas de emergencias del (911) activaron el código rojo en toda la ciudad, esto tras el reporte de un doble intento de ejecución en una vivienda ubicada en la calle 54 norte con avenidas 15 y 20 de la colonia Luis Donaldo Colosio.

En el lugar mencionado, elementos municipales encontraron a dos personas lesionadas con arma de fuego, quienes refirieron que fueron atacados a quema ropa por un grupo de sujetos armados, mismos que después de herirlos emprendieron la huida con rumbo desconocido, por lo cual desplegaron un operativo por la zona, mismo que no dio resultados positivos.

 

 

Ambos lesionados fueron trasladados de urgencias a las instalaciones de la clínica del hospital general, en donde permanecen bajo observación debido a su grave estado de salud.

Peritos criminalistas del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se encargaron de recoger por lo menos 7 casquillos de percutidos de arma de fuego, en el lugar de los hechos,  esto para iniciar las investigaciones pertinentes.

 

 

Cabe mencionar que de acuerdo a datos con los que cuenta el C4 se tiene conocimiento que en dicha casa donde fueron atacados los dos sujetos, es utilizada para la venta de drogas, por lo cual se presume que se trate de un ajuste de cuentas.

Escribir comentario

Comentarios: 0