CAE ENORME ARBOL SOBRE PUESTOS DE COMIDA EN EL PARQUE LEONA AVICARIO;

Por fortuna no se registran personas lesionadas, aunque las pérdidas materiales fueron estimadas en más de 100 mil pesos.

Los puestos fueron aplastados por las pesadas ramas del viejo arbol.


Playa del Carmen.- Apunto de ser aplastado por las enormes y pesadas ramas de un  viejo árbol,  que se desplomo sobre los puestos ambulantes, estuvieron varios ciudadanos dedicados a la venta de comidas en el parque Leona Avicario ubicado en el centro de la ciudad, personal del Heroico Cuerpo de Bomberos se encargaron de limpiar de la zona.

 

 

Según datos preliminares se sabe que la noche del pasado martes, al estar laborando como todos los días, varios ciudadanos que realizan la venta de comidas, en las instalaciones del parque Leona Avicario, mismo que se ubica sobre la avenida Benito Juárez con avenidas 15 y 20 de la colonia Centro, fueron alertados por un enorme estruendor, mismo que trajo consigo la caída del enorme árbol que por años ha brindado sobra a los puestos ambulantes de comidas que abundan en la zona. 

Por fortuna el suceso no dejo personas lesionadas, ni pérdidas humanas que lamentar, sin embargo las pérdidas materiales rebasaron los 100 pesos, dejando varios de los puestos totalmente destrozados, al ser aplastados por las pesadas ramas.

 

 

Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos se encargaron durante horas de realizar la limpieza del lugar, mismo que quedó a oscuras ya que las ramas se llevaron consigo parte de la cablería que alimentaba los faros de luz en el parque. 

Escribir comentario

Comentarios: 0