EJECUTAN A UN INTEGRANTE MAS DE LA FAMILIA CHACON MANTILLA EN MISION DE LAS FLORES;

Comando armado lo intercepta frente a su domicilio y lo baña de plomo, aunque las autoridades reacción no pudieron ubicar a los pistoleros.

Ya hace sin vida el cuerpo de Ramon Chacon Caamal,  quien se dedica a la pesca. 


Playa del Carmen.- Comando armado ejecuta a sujeto a las afueras de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Misión de las Flores, aunque las autoridades municipales desplegaron un intenso operativo estos lograron huir en un vehículo compacto, el hoy occiso resulto ser un integrante de la familia Chacón Mantilla.

 

A pesar de los esfuerzos que realiza por si sola la Dirección de Seguridad Publica por combatir el crimen organizado en esta importante ciudad para el estado de Quintana Roo, el crimen organizado y su mundo ambición continúan ganando terreno, esta vez un familiar del ex judicial Alejandro Cachón Mantilla alias el “Fantasma”  líder del cartel de los Zetas Vieja Escuela.

 

 

El occiso quien en vida  respondía al nombre de Ramon Chacón Caamal, y de quien sabe es de ocupación pescador, fue ejecutado a eso de las 7:30 horas del pasado martes a las afueras de su domicilio ubicado sobre la calle Violeta con Flor de Romero del fraccionamiento Misión de las Flores.

Versiones preliminares dan a conocer que Ramon Chacón Caamal, salía de su domicilio cuando un vehículo compacto color rojo, detuvo la marcha y salieron dos sujetos armados, quienes le dispararon a quema ropa en varias ocasiones, esto para después huir con rumbo desconocido.

 

En cuestión de segundos el lugar fue rodeado mientras que los filtros policiales fueron bloqueados, por los elementos, sin embargo los sicarios no fueron detenidos,  y lograron evadir el cerco policial.

 

Cabe mencionar que este suceso deja en claro que nada sirvió que el gobierno del estado con el apoyo del gobierno federal  trasladara a dicho peligroso sicario fuera de la ciudad, colocándolo en un penal de máxima seguridad, ya que la violencia en el municipio parece no terminar.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0