SUJETO ES DETENIDO CUANDO PRETENDIA ROBAR EN UNA JOYERIA;

Elementos municipales lo sorprendieron cuando con una barreta trataba de abrir la cortina de una joyeria ubicada en el area de fraccionamientos.

Playa del Carmen.- El detenido fue sosprendido en infraganti cuando con una barreta trataba de abrir la cortina de la joyeria "Gold y Silver" ubicada sobre la avenida Chemuyil, aunque emprendio la cobarde huida este fue detenido por elementos de la PMP, quienes se encargaron de consignarlo ante las autoridades ministeriales.

 

Los hechos se registraron alredeor de las 4:10 de la tarde, cuando al estar en sus respectivos recorridos de rutina, elementos de la unidad policial 82612, se percataron que una persona del sexo masculino se encontraba con ua barrera forsando la cortina de un local, mismo que se ubica sobre la calle Montes de Cibeles  con avenida Chemuyil del area del fraccionamiento.

 

Por lo que al percatarse el hoy detenido quien dijo llamarse Walter Gómez Barrientos de 41 años de edad originario del estado de Chiapas, que habia sido descubierto, emprendio la cobarde huida, adentrandose al fraccionamiento Bosque Real, sin embargo fue detenido cuadras mas adelante, tras un operativo por la zona.

 

El detenido fue puesto a disposicion de las autoridades correspondientes, sin embargo el Ministerio Publico del Fuero Comun (MPFC) lo solto horas despues esto debido a que nadien interpuso denuncia.

 

 

Hay que destacar que estas legales pero adsurdas leyes, en lo que desde su aprobacion, solo han causado que los ciudadanos ya cansados de la injusticia y de la ola de robos, asaltos tomen cartas en el asunto, hoy en dia las redes sociales se encuentra inundada de videos en las que se con clariada como los ciudadanos hacen justicia con sus propias manos, en algunos casos los delincuentes han sido asesinados a golpes, sin embargo esto parece de poca importancia para el gobierno de Carlos Joaquin. 

Escribir comentario

Comentarios: 0