LEVANTAN A DUEÑO DE MARISQUERÍA EN CANCÚN;

Comando armado lo intercepto y con violencia lo sometieron para después llevárselo en una de sus lujosas camionetas que acababa de comprar.


Cancún.- El dueño de una pescadería fue levantado la mañana de este lunes en la Supermanzana 233, de Cancún, hasta donde aseguran llegaron dos o tres vehículos para privarlo de su libertad y llevárselo en una lujosa camioneta que acaba de comprar.

 

Este levantón fue reportado aproximadamente a las 9:23 de la mañana en la Supermanzana 233, manzana 83, lote 21, en la calle 82, en la marisquería “La Langosta Caribeña”, hasta donde llegaron al menos 3 sujetos morenos abordo de una camioneta Toyota roja, donde se llevaron a Jesús Raúl M. F., por quien se dice de forma extra oficial están pidiendo un rescate de 8 millones de pesos.

 

Algunos testigos dijeron que ellos observaron que una mujer también participó en el secuestro, pues estaba cuidando la puerta, así también comentaron que la camioneta en la que fue llevado el empresario era de su propiedad y que la había comprado hace poco.

 

Un habitante dijo que conocía muy poco a la persona que fue levantada, pues sólo los saludaba de “hola” y era todo, así también comentó que sólo saben que la persona es muy estricta de carácter, también se pudo observar que luego del hecho la marisquería fue cerrada. Fuente; MacrixNoticia

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0