DOS NARCO MENUDISTAS DETENIDOS TRAS OPERATIVOS EN LAS CALLES DE LA COLONIA COLOSIO;

El “Pelon” y el “Flaco” fueron detenidos con grandes cantidades de Marihuana y Cocaina, y Tachas, ambos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

Oscar Alexander Martinez Hernandez, alias el “Pelon” fue detenido con  62 dosis de Marihuana ya listas para su venta


Playa del Carmen.- La Dirección de Seguridad Publica logra asestar un fuerte golpe al narco menudeo en la colonia Luis Donaldo Colosio, tras la detención de dos ex-reclusos del Cereso de Municipal, a quienes se les encontró en su poder varias dosis de Marihuana, y Cocaina, ambos sujetos conocidos con los alias de “El Pelon” y “El Flaco” han sido señalados como los principales cabecillas en la distribución de enervantes en dicha colonia. E inclusive ambos ya han purgado varias condenas por delitos contra salud.

 

Como parte de las acciones que la DSPTyT  viene implementando en el combate contra el crimen organizado, personal de Seguridad Publica implementa un ostentoso operativo en las calles de la colonia Colosio, esto ante los constantes reportes de narco tienditas y el conocido narco hormiga.

 

La primera detención se registró en el transcurso de la tarde del viernes cuando efectivos municipales realizaban un operativo por las inmediaciones de una presunta “naco casita” ubicada sobre la avenida 20 norte con avenida  Colosio, de dicha colonia, en donde tras el paso del convoy, los uniformados se percataron que una persona del sexo masculino quien portaba vestimenta playera tipo polo color azul y bermuda gris,  adopto una actitud sospechosa en la cual trato de ingresar a una cuartería.

 

 

Por lo que al ser cateado, se le encontró en su poder  a quien fue identificado como Oscar Alexander Martinez Hernandez, alias el “Pelon”  62 dosis de Marihuana ya listas para su venta, por lo cual fue detenido y consignado ante la mesa especializada en delitos contra la salud. 

Minutos después, los uniformados se trasladaron a las inmediaciones de la calle 64 norte con avenida 25, en donde de acuerdo a varios reportes registrados en el centro regulador de emergencias del  (911) existe un domicilio utilizado para la venta de drogas.

 

 

En este punto los uniformados encontraron sobre la banqueta a 5 personas, mismas que se encontraban fumando un cigarro de Marihuana, quienes al ser sometidos a una revisión de rutina se le encontró en su poder  21 Tachas, medio kilo de Marihuana, y tres dosis de Cocaina.

Entre los detenidos los uniformados identificaron a alias el “Flaco” otro ex recluso del cereso municipal, quien cuenta con pocos meses de haber salido en libertad, tras purgar una condena por delitos contra la salud. 

Escribir comentario

Comentarios: 0