BANDALOS DEL FRACCIONAMIENTO LA GUADALUPANA GOLPEAN Y HIEREN SALVAJEMENTE A SU VICTIMA;

El lesionado fue interceptado por un grupo de pandilleros, quienes sin dudarlo y para hacer más fácil el atraco le propinaron una severa paliza, de la cual perdió el conocimiento por varios minutos.


PLAYA DEL CARMEN.- Violento asalto se registró sobre la avenida Brasil del fraccionamiento La Guadalupana, cuando jóvenes delincuentes que mantienen asolados a los vecinos de la zona golpearon salvajemente a un sujeto que se dirigía a su casa, para despojarlo de sus pertenencias, dejándolo malherido y tirado en la vía pública. Al lugar arribaron socorristas de la empresa privada 911, quienes trasladaron a la víctima al Hospital General, en tanto la policía municipal sólo tomó datos de lo ocurrido.

 

Los hechos se registraron alrededor de las 01:20 horas, cuando el número de emergencias 911 recibió el reporte de una persona lesionada, en el cruce de las avenidas Brasil con México del fraccionamiento La Guadalupana, misma que había sido asaltada y se estaba desangrando, por lo que se requería de la presencia de los socorristas y de la policía municipal, sobre todo porque los vecinos de la zona señalaron el refugio de los peligrosos asaltantes.

 

Según se pudo saber en el lugar, que la víctima se encontraba bajo los influjos del alcohol, cuando al dirigirse a casa de su hermana estando sobre la avenida Brasil fue atacado sorpresivamente por tres vándalos, quienes le exigieron que entregara sus pertenencias de valor, pero al asegurar que iba con las manos vacías fue golpeado por los tres delincuentes que mantienen asolada la zona, dejándolo malherido y sangrando sobre la vía pública.

 

 

Tras la agresión, los jóvenes asaltantes salieron huyendo para refugiarse en el área de un parque donde la policía municipal, con actitud cobarde no quiso realizar una búsqueda de los agresores, en tanto el lesionado, quien iba en compañía de un perro, fue atendido por socorristas de conocida empresa privada, quienes lo trasladaron al Hospital General. Por su parte, sus familiares, al ver la apatía de los uniformados para dar con los agresores, fueron a su búsqueda pero no los localizaron. (Por Esto de Quintana Roo)

Escribir comentario

Comentarios: 0