TAXISTA DE PLAYA SE SALVA DE MILAGRO TRAS APARATOSO ACCIDENTE;

Vehículo fantasma lo colisiona y lo proyecta sobre el camellón central, personal de la Cruz Roja Mexicana se encarga de rescatarlo dentro de su unidad destrozada.


Playa del Carmen.- Un aparatoso accidente estuvo apunto de cobrarle la vida a taxista del Sindicato de Lázaro Cárdenas del Rio, luego de que en el transcurso de la madrugada fuera brutalmente impactado por un vehículo fantasma a la altura de Punta Maromas, rescatistas de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al operador.

 

 

De acuerdo a los datos recabados en el lugar del accidentes, este se registró alrededor de las 4:00 de la madrugada del Sábado, cuando las líneas de emergencias del (911) fueron alertadas sobre un accidente a la altura del kilómetro 305 de la carretera Puerto Morelos/ Playa Del Carmen, específicamente a escasos metros de Punta Maroma.

En el lugar los rescatistas de la Cruz Roja Mexicana, quienes fueron los primeros en arribar, se encargaron de brindarle los primeros auxilios al operador del taxi con número económico 949, quien tuvo que ser rescatado del interior de dicha unidad, debido a que tras el impacto este quedo atrapado.

 

 

Al ser cuestionado, este manifestó que al estar transitando sobre dicha arteria federal, de la nada fue brutalmente colisionado por un vehículo fantasma, el cual ante la fuerte colisión lo proyecto contra el camellón central en donde a su paso se impactó contra varias palmeras y un espectacular. 

Escribir comentario

Comentarios: 0