AMENAZAN A DIRECTORA DE LA CARCEL:

Una narco manta colocada en la colonia Colosio, y firmada supuestamente por Oswaldo Trejo Peña Alias el Comandante  “Zorro” pone en evidencia que la corrupción en el CRM nunca se acabó, ni con los cambios de mandos.


PLAYA DEL CARMEN.- El proteccionismo que facilita la directora del Centro de Retención Municipal, Emma Luisa Robles Uízar, al grupo liderado por el multidelincuente Alejandro Chacón Mantilla, cabecilla de un grupo criminal, para quedarse con el control del lugar y arrebatárselo a Oswaldo Trejo Peña alias “Comandante Zorro” del Cártel Del Golfo, quedó marcado en la narcomanta colgada la mañana de este jueves en las inmediaciones de la colonia Colosio.

 

 

Extrañamente, la narcomanta colgada a la altura de la calle 90 con boulevard Playa del Carmen, en las inmediaciones del panteón municipal, está firmada por el mismo “Comandante Osvaldo” en referencia a Oswaldo Trejo Peña, junto con alias “Róbalo”, Mauro, Z-14 y Morsa, aunque estos últimos no se sabe si también se acreditan el mensaje o se han aliado con el primero.

El mensaje de la narcomanta asegurada por la Policía Municipal Preventiva la mañana de este jueves, en las primeras horas, señala textualmente: SE LOS VA CARGAR LA VERGA A TODOS LOS QUE PROVOCARON ES MOTIN JUNTO CON LA DIRECTORA “LUISA” YA K EN LAS CONYUGALES ME OFRECIAS PROTECION MALDITA PERRA TRAICIONERA LE VA CARGAR LA VERGA A TODA LA JENTE DEL PENAL DE PLAYA Y CON SU FAMILIA. ATT EL COMANDANTE “OSVALDO” ROBALO MAURO Z-14 MORSA.

 

 

De acuerdo a datos proporcionados, la narcomanta fue colocada en la madrugada, aprovechando la falta de alumbrado público por la zona, aunque la detectaron en las primeras horas de la mañana de este jueves, reportando el hecho a la Policía Municipal Preventiva que procedió al aseguramiento del mismo, aunque el tema se ha manejado de manera hermética para evitar cuestionamientos.

Sin embargo, la narcomanta refleja el proteccionismo que brinda la actual directora del Centro de Retención Municipal, Emma Luisa Robles Uízar, a favor del multidelincuente Alejandro Chacón Mantilla como integrante de Los Zetas, que pretende imponer su autogobierno derrocando a Oswaldo Trejo Peña, lo cual derivó la riña masiva el pasado miércoles por la mañana, lo que movilizó a los cuerpos policíacos de los tres niveles de gobierno y militares, quienes tras replegar a los reos encontraron dos armas cortas tipo escuadra, 4 cargadores abastecidos, armas blancas y teléfonos celulares. (Informacion: Por Esto de Quintana Roo)

Escribir comentario

Comentarios: 0