TRAGICO FIN DE VACACIONES EN LA CUOTA CANCUN-MERIDA;

Tres integrantes de una familia pierde la vida de manera drástica, tras impactarse contra la base de un espectacular.

VALLADOLID.- Un mortal percance cobró la vida de tres personas, integrantes de una familia veracruzana que regresaba de sus vacaciones en Quintana Roo, ayer sábado.

 

A las 2:30 de la tarde se reportó un accidente en la vía de cuota Cancún-Mérida.

 

Una camioneta marca Toyota en la que viajaba una familia veracruzana se salió de la vía de rodamiento cuando circulaban de Oriente a Ponente en la autopista.

 

En el kilómetro 156 el chofer de la camioneta se salió de cinta asfáltica por el costado izquierdo y se impactó en la base de un poste de metal de una señal de bandera, unos 200 metros antes de tomar el puente de Temozón.

Fallecidos

 

En el percance perdieron la vida tres integrantes de la familia, entre ellos un menor de 7 años de nombre José Eduardo Sáinz Martínez.

Los otro dos fallecidos son Luis Pavón Álvarez, de 56 años de edad, y María del Carmen Gómez Magaña, de 86 años de edad.

 

José Luis Pavón Sáinz, de 19 años, resultó lesionado al igual que Norma Alicia de Sarabiu Gómez, de 58 años, quien fue rescatada por bomberos y atendida por paramédicos de la SSP que la subieron a una ambulancia y la trasladaron al Hospital General de esta ciudad.

 

El chofer de la camionera fue identificado como Luis Jesús, quien terminó entre los fierros retorcidos al desbaratarse el costado izquierdo de la camioneta.

 

Otro de los cuerpos fue expulsado del vehículo y terminó sobre la vía.

El tránsito vehicular fue cerrado cerca de dos horas y se formó una larga fila de automóviles, se tuvo que habilitar el carril derecho de la autopista para que pudieran continuar su camino hacia Mérida pues las diligencias en el lugar continuaban.

 

En el sitio hubo un amplio despliegue de Policías Federales, Estatales y Municipales de Valladolid, así como bomberos y paramédicos de la CRM y de la SSP.

 

 

Policías ministeriales esperaron la llegada del Semefo para el levantamiento de los cuerpos.  (Diario de Yucatan)

Escribir comentario

Comentarios: 0