SE DESTROZA EL ROSTRO AL DERRAPAR DE SU MOTOCICLETA EN LA CUOTA MERIDA/PLAYA DEL CARMEN;

La unidad de dos ruedas fue consumida por las llamas, mismas que se originario a causa de que la unidad derrapo a más de 80 kilómetros por hora,  el estado de salud del lesionado es delicado.

Motociclista fue identificado como Rodolfo Ortega Calderón


Playa del Carmen.-  Un acelerado motociclista quien fue identificado como Rodolfo Ortega Calderón, con domicilio en el fraccionamiento Villas del Sol, resulta severamente lesionado al destrozarse parte del rostro tras derrapar de manera aparatosa sobre la carretera que dirige a la cuota Mérida/Playa del Carmen.

 

El aparatoso accidente vial se registró a eso de las 10:00 de la noche del pasado sábado, frente a las instalaciones del parque acuático Chanolandia, debido a que la unidad de dos ruedas derrapo y dio varias volteretas, un corto circuito ocasiono que fuera consumida en su totalidad por enormes llamas.

 

 

El lesionado fueron valorado y trasladado en código rojo a las instalaciones de la clínica del Hospital General, a bordo de una ambulancia particular, hasta el cierre de esta edición su estado es delicado, debido a que se destrozó la mitad del rostro e inclusive sus heridas llegaron hasta el cráneo. 

Escribir comentario

Comentarios: 0