TRAGICO ACCIDENTE EN LA CARRETERA TULUM- FELIPE CARRILLO PUERTO DEJA DOS MUERTOS Y 6 PERSONAS LESIONADAS DE GRAVEDAD;

El estallido de un neumático así como la velocidad excesiva fueron las causa que provocaron un tragedia familiar a finales de la temporada vacacional,  4 lesionados fueron trasladado a hospitales en Playa del Carmen y dos mas a la ciudad de Cancun debido  a su grave estado de salud.


Tulum.- Sangriento percance vehicular tiñe de rojo la carretera Tulum/Felipe Carrillo Puerto, luego de que dos menores perdiera la vida tras salir proyectados tras volcarse la camioneta en la que viajaban, en el accidente se registraron 6 personas lesionadas de las cuales dos de ellas se encuentran al borde de la muerte en la ciudad de Cancun, en donde fueron trasladas a causa de su delicado estado de Salud, al parecer las causa del accidente fue el estallido de uno de los neumáticos.

 

El trágico se registró alrededor de las 7:30 de la noche en el kilómetro 212 del tramo carretero Tulum-Felipe Carrillo Puerto, específicamente al sur de la ciudad de Tulum, lugar en el que el centro de emergencias del (911) alerto a los cuerpos de rescate debido a que se reportaba un aparatoso accidente vial.

 

En el lugar los cuerpos de rescate encontraron en medio de la carretera el cuerpo de un menor y una persona adulta  ya sin vidas, quienes presentaban fractura craneoencefálica con exposición de masa, mientras que la unidad en la viajaban una camioneta tipo Explorer se encontraba volcada dentro de la zona de maleza,  aun costado ya hacían los cuerpos de 6 personas lesionadas.

 

Al cuestionar a los lesionados entre gritos de dolor dieron a conocer que uno de los neumáticos se les había reventado, y causa de que el pavimento se encontraba mojado la unidad se proyectó fuera de la vía rodamiento, en donde se impactaron contra un cerro de rocas lo que provoco que la unidad volcara, y proyectara por los aires a los dos occisos.

 

Unidades de emergencias de diversas empresas se encargaron de trasladar a los lesionados de urgencias a las instalaciones de diversas clínicas a los 6 lesionados, de los cuales debido a su delicado estado de salud dos de ellos fueron trasladados en código rojo a la ciudad de Cancun.

 

 

Hay que destacar que dicha familia había arribado a la Rivera Maya a vacacionar,  y se encontraban regresando al estado de Veracruz…

Escribir comentario

Comentarios: 0