FEROZ INCENDIO DEBORA VIVIENDA ELABORADA CON MATERIAL DE LA REGION EN LA COLONIA CARIBE;

Vecinos de la zona ayudaron a los cuerpos de rescate para tratar de controlar la conflagración sin embargo las llamas arrasaron con todo a su paso.


Chetumal.- De acuerdo a los datos recabados en el lugar, el incendio  se registró a eso de las 2:20 horas del viernes, cuando los cuerpos de rescate fueron alertados mediante una llamada a las líneas de emergencias del (911) en donde se daba a conocer el incendio de un vivienda ubicada en el cruce de las calles Petcacab y Bahamas de la colonia Caribe.

 

 

En el lugar elementos de seguridad publica fueron los primeros en arribar encontrando a varios vecinos en la zona del incendio quienes con cubetas de agua trataban de controlas la conflagración, por lo cual procedieron a acordonar la zona con el fin de evitar una tragedia, minutos después el incendio fue controlado por el personal del Cuerpo de Bomberos.

De acuerdo a los traga-humos el incendio inicio a causa de un corto circuito que se generó en la cablería de la vivienda, dejando pérdidas materiales de miles de pesos, y a una familia en la calle.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0