ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE SE DEBATE UN MOTICLISTA AL IMPACTARSE CONTRA UN TAXI DE PUERTO MORELOS;

El trabajador del volante invadió el carril, cerrándole el paso a la motocicleta quien no pudo evitar estrellarse en el costado izquierdo de la unidad de alquiler, su estado de salud es delicado.


Playa del Carmen.- En código rojo fue trasladado a una persona del sexo masculino quien transitaba sobre la avenida 28 de julio cuando un operador de servicio público del vecino municipio de Puerto Morelos le cerró el paso provocando que se impactara de manera brutal contra su unidad, al revotar contra el duro pavimento el lesionado sufrió múltiples fracturas en el cuerpo lo cual ocasiono que perdiera el conocimiento.

 

 

El accidente se registró a eso de las 12:50 horas de la madrugada del viernes, cuando el lesionado quien se encuentra en calidad de desconocido transitaba en dirección oriente a poniente sobre la avenida 28 de Julio a bordo de una motocicleta de la marca Yamaha, cuando al llegar a la avenida Sian Ka´an, el taxi del municipio de Puerto Morelos marcado con el número económico 124 le cerró el paso.

Ante esto el conductor de la unidad de dos ruedas no pudo evitar impactarse contra el costado izquierdo del vehículo de alquiler, para después salir proyectado por los aires e impactarse de cabeza contra el duro pavimento.

 

 

Paramédicos de la empresa privada Costa Med se encargaron de brindarle los primeros auxilios al lesionado, para después trasladarlo de urgencias a las instalaciones del clínica del Sesa, debido a que el lesionado se encontraba inconsciente a causa de las múltiples fracturas que sufrió.

Escribir comentario

Comentarios: 0