GOBIERNO MUNICIPAL DE SOLIDARIDAD PONE FIN A BARCOS CARIBE Y DEMUELEN CON MAQUINARIA PESADA EL MODULO UBICADO FRENTE AL MUELLE FISCAL;

Se acaba el reinado engendrado por Roberto Borge Angulo, sin embargo muchos playenses dicen “era el único barato”


La Jícara Del Sabio.- Tras varios años de estar operando de manera ilícita la empresa Barcos Caribe que fue creada y administrada con el dinero del pueblo que fue robado de las arcas gurnamentales por Roberto Borge Angulo ex gobernador del estado, la madrugada de este viernes con maquinaria pesada demuelen módulos que se reusaban a quitar.

 

!Aunque ahora se piensa que la batalla contra la corrupción va ganando! ante la administración de Cristina Torres, el retiro de los módulos de Barco Caribe pudiera ser solo una cortina de humo, puesto a que aún falta quitar los navíos del mar mismo que continúan operando con total tranquilidad a pesar de sus múltiples fallas mecánicas.

 

 

Por otro lado en las redes sociales ya comenzaron a surgir comentarios de playenses quienes refieren ¡ES EL UNICO BARATO, LAS OTRAS EMPRESAS ABUSAN!  Por lo cual se espera que las demás empresas quienes han gobernado por años retomaran la decisión de reducir un poco las tarifas. 

Escribir comentario

Comentarios: 0