DOS ADOLESCENTES PIERDE LA VIDA DE MANERA TRAGICA AL SALIR PROYECTADOS DE SU MOTOCICLETA EN EL FRACCIONAMIENTO DE VILLAS DEL SOL;

A causa de la velocidad excesiva en la que transitaban se impactan contra el camellón para después proyectarse contra la barda del parque ambos pierden la vida de manera instantánea.


Playa del Carmen.- Dos adolescentes que corrían en su caballo de acero en principal avenida del fraccionamiento Villas del Sol, pierden la vida de manera instantánea tras sufrir múltiples fracturas en el cuerpo, luego de que se impactaran de manera brutal contra el camellón para después rebotar en la barda del tercer parque, personal del Servicio Médico Forense de la PGJE se encargó de realizar el levantamiento del cuerpo.

 

De acuerdo a los datos recabados en el lugar de los hechos, se sabe que el fatal percance se registró a eso de las 4 de la madrugada, cuando un reporte  a las líneas de emergencias del (911) alerto a las autoridades y cuerpos de rescate para que se apersonaran a la avenida prolongación CTM a la altura del segundo parque en donde se reportaba un accidente y sobre dos personas lesionadas de gravedad.

 

En el lugar los paramédicos de la Cruz Roja se encargaron de brindarle los primeros auxilios a dos adolescentes sin embargo nada pudieron hacer por reanimarlos, esto debido a que las múltiples fracturas en el cuerpo fueron las causas que le arrebataron la vida en cuestión de segundos.

 

Los jóvenes transitaban a toda velocidad a bordo de una motocicleta de la marca Italika tipo BWS color vino con matrículas JKY1R del estado de Quintana Roo, unidad la cual impacto con el neumático delantero el camellón ante esto ambos salieron disparados y se proyectaron contra la barda del tercer parque.

 

Minutos después de las indagaciones el personal del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) se encargó de realizar el levantamiento del cuerpo de los occisos, mismo que fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO)

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    marioneto maskuaya (viernes, 10 marzo 2017 11:24)

    jajajajajajajajajajajaja