¡INSEGURIDAD EN EL CORAZON TURISTICO! EBRIOS SUJETOS PROTAGONIZAN UNA BATALLA CAMPAL TRAS EL CALOR DE LA COPAS EN EL PARQUE EL FUNDADOR;

Familias que disfrutaban de las instalaciones del parque,  tuvieron que poner a los niños en resguardo ya que los rijosos usaron como proyectiles letales piedras y botellas de vidrio.


Playa del Carmen.- Cuatro alcoholizados sujetos fueron detenidos tras iniciar una sangrienta riña en el parque “El Fundador” ubicado en el centro de la ciudad, en donde un padre de familia resulto lesionado al recibir un botellazo el cual evito para que no lesionaran a su pequeño hijo quien disfrutaba de los juegos del lugar.

 

 

De acuerdo a los datos recabados en el lugar de los hechos, el sangriento hecho se registró alrededor de las 12:40 de la media noche del sábado, cuando varias familias y parejas que disfrutaban de las instalaciones del parque “El Fundador” ubicado sobre la avenida Benito Juárez con Quinta avenida y Zona Federal Maritima, fueron sorprendidos por una lluvia de piedras y botellas tras iniciarse una batalla campal con un grupo de mal vivientes de la zona. 

Ante el enorme peligro que corrían los menores quienes se encontraban en medio del refuego, un padre de familia trato de evitar que una botella lesionara a su menor hijo, resultando lesionado con varias heridas cortantes en la mano, por lo cual fue valorado por paramédicos.

 

Tras un operativo elementos de la Policía Turistica lograron detener a cuatro de los rijosos, quienes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, y quienes de acuerdo a versiones preliminares, fueron regañados por un grupo de malvivientes de la zona debido a que se encontraban orinando y arrojando sus botellas por donde sea, dicha acción causo el enojo de los ebrios sujetos quienes iniciaron la batalla campal.

Hay que destacar que en el lugar se encontraban dos agentes federales, quienes no intervinieron hasta que una mujer policía, aunque parezca increíble con el apoyo de los padres de familia lograron someter a los ebrios sujetos.

 

 

Por otro lado hay que dejar en claro que siendo este parque uno de los principales en ser visitados por el turismo, no cuente con la seguridad necesaria e inclusive que solo sea adornada por agentes federales quienes se dedican a extorsionar el turismo y no a velar por la ciudadanía, sin embargo que se puede esperar de los federales, quienes fueron evidenciados en esta red de noticias realizando la compra de cervezas a bordo de una patrulla oficial de la (PFP) de este asunto el titular de la misma nunca dio un comunicado de que fue lo que paso con estos agentes,  que más se puede esperar de estos ladrones con placas. 

Escribir comentario

Comentarios: 0