COBIJADOS CON PUESTOS INEXISTENTES EN EL INSTITUTO DEL DEPORTE SE ADUEÑAN DE CAMPOS PARA HACER SUS NEGOCIO DEPORTIVOS;

Presumen de estar bien protegidos por ambos representantes de la autoridad deportiva en Solidaridad.

Playa del Carmen.- Se dicen ser parte del instituto acreditándose con un puesto que nunca ha existido,  y de la nada llegan a quitarles el campo y sus ligas a los organizadores que con años han fomentado el deporte en el primer y segundo parque de Villas del Sol, sin embargo titular de la autoridad deportiva Abraham Martin se hace de la vista gorda y dejan que sus mascotas rebeldes hagan y deshagan a su gusto, ¡EL PODER DE LA LAMBISCONEADA TIENE EL GANE!

 

 

Bajo una denuncia ciudadana realizada por los amadores del futbol en el primer parque del fraccionamiento de Villas del Sol, destaparon el alto grado de corrupción que impera en la dirección del Instituto del Deporte den Solidaridad, en donde personajes con puestos nunca antes vistos, pretenden acaparan los domos a la fuerza, correteando bajo a amenazas a los organizadores.  

Wilbert Vazquez Lopez padre de familia dio manifestó: Mis hijos participaban en un torneo de futbol en las tardes en el primer parque, pero debido a la poca importancia del Instituto del Deporte y del propio gobierno de Cristina Torres, las luces del domo se  fundieron y este quedo en el olvido, de la nada salió un sujeto quien dijo pertenecer a la autoridad deportiva quien con toda la facilidad del mundo ordeno que las luces sean reparadas, esto para después hacer su torneo y dejar a fuera el torneo que ya existía, mismo que n pudo terminar por dichos detalles.

 

 

Días después, mis hijos quienes pagaron junto con su equipo la inscripción del antiguo torneo, vinieron y me dijeron, ¡PAPA! Que crees al parecer continuará el torneo pendiente, nos dijo el organizador que lo hará en el segundo parque,  sin embargo al siguiente día me dijeron ya no se podrá continuar con el torneo, a lo que yo les pregunte por qué hijo. Es que el mismo que sujeto que nos quitó la cancha del primero parque, ahora ya pego convocatoria e iniciara en el segundo parque, y el organizador dijo que hasta nuevo aviso. 

Este problema, no solo es en Villas del Sol, si no en la colonia Nicteha, en donde a pesar de que los organizadores tienes desde hace varios años el permiso el cual cada tres meses acuden a renovar, de la nada escuelas privadas, les quitan el espacio a los torneos municipales, sin embargo que más se puede esperar, si el titular del Instituto del Deporte solamente se dedica a apoyar a los torneos privados tales como en el campo del Necaxa, La promotora, La cancha YVL entre otras, dejando en el olvido a los torneos  municipales de colonias en donde de igual forma se visualizan verdaderos talentos.

 

Hoy en día el deporte no es más que un lucro por parte de colegios privados, quienes cobran altos costos para poder participar en sus torneos, en los cuales la gente humilde que de igual forma práctica este deporte no pueden asistir.

 

 

ESTO CONTINUARA…. ESTE MEDIO DE COMUNICACIÓN DARA A CONOCER LOS ROSTROS DE ESTOS LUCRADORES DEL DEPORTE, QUIENES NO FOMENTAN EL DEPORTE SOLO BUSCAN SU BENEFICIO PERSONAL Y ECONOMICO. 


Escribir comentario

Comentarios: 0