¡CONTINUA LA VIOLENCIA EN BJ! EJECUTAN A JOVEN EN CAMINO DE TERRACERIA QUE DIRIGE AL RANCHO LAS QUINTAS;

El cuerpo fue encontrado en medio del camino con visibles huellas de tortura así como un tiro de arma de fuego en el rostro.

Cancun.- El cuerpo de una persona del sexo masculino  fue encontrado sin vida y con un disparo en la cara, a tres kilómetros dentro de un camino de terracería del poblado de Leona Avicario, mismo que dirigía al rancho “Las Quintas” personal del MPFC revelo que el cuerpo presentaba huellas de tortura, así mismo cerca del lugar se hayo el cargador de un arma de fuego calibre 9 milímetros, versiones extra oficiales refieren que el sujeto encontrado pudiera ser el mismo que fue reportado como desaparecido en el vecino municipio de Puerto Morelos.

 

 

El cuerpo fue encontrado a eso de las 3:30 horas del lunes, en un camino de tercería a dos kilómetros entrando por el centro de salud del poblado de Leona Vicario, dicha es muy conocida debido a que cuentan con varias salidas a la autopista CANCUN/MERIDA.

El occiso era de piel clara que vestía una playera negra y pantalón de mezclilla azul marino y unos tenis color negro, el cual presentaba múltiples golpes en el cuerpo,  el tabique se encontraba destrozado derivado a que al parecer fue torturado antes de ser ejecutado, con un tiro en el rostro,

Aunque el joven no está identificado, se precisó que la víctima tenía un tatuaje en la mano derecha con el símbolo del ‘yin-yang’. Alrededor del cuerpo, se encontraron tres casquillos percutidos y dos no percutidos, así como una gorra negra y unos lentes para el sol, además de una botella de Coca Cola con un agujero al parecer de bala, así como un cargador plateado desabastecido, y una bolsa de marihuana.

 

 

Cabe mencionar que versiones extra oficiales dan a conocer que el sujeto ejecutado pudiera ser la persona que fue reportada como desaparecida el pasado domingo, en el municipio de Puerto Morelos. 

Escribir comentario

Comentarios: 0