PIERDE LA VIDA UN MOTOCICLISTA EN LA AVENIDA CENTENARIO;

Irresponsable conductor invade el carril contrario provocando que el hoy occiso se impactara contra su unidad.


Chetumal.- Un motociclista pierde la vida de manera drástica al impactarse contra un vehículo compacto que invadió el carril contrario al realizar una vuelta en “U” sobre la avenida Centenario, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO,  elementos ministeriales procedieron con la detención del negligente conductor quien transitaba con las luces apagadas.

De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos, el accidente se registró a eso de la media noche del pasado sábado, cuando el hoy occiso quien respondía al nombre de  R. P. G transitaba a bordo de una motocicleta color rojo, sobre la avenida Centenario.

 

A escasos kilómetros de llegar a la colonia Calderitas, a su camino le salió al paso, invadiendo el carril una camioneta de la marca Chevrolet, misma que era conducida con las luces apagadas, por lo cual el hoy occiso no pudo percatarse, y termino impactándose en la parte lateral, para después salir proyectado al duro pavimento, en donde perdió la vida de manera instantánea a causa de una fractura craneoencefálica.

 

Aunque en el momento se habló de que el conductor se dio a la fuga, este regreso minutos después manifestando que solo fue a hablarle a su aseguradora, sim embargo fue detenido y trasladado a los separos de la (PGJE)

 

 

Por otro lado el cuerpo del hoy occiso fue levantado y trasladado por personal pericial de la (PGJE) a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO)

Escribir comentario

Comentarios: 0