PREVALECE EN SOLIDARIDAD LA BUENA CULTURA AL DEPORTE;

Equipos infantiles de varias escuelas municipales y privadas compitieron en un torneo relámpago gratuito para demostrar el talento que existe por los amadores del balón.


Con el fin de incentivar el deporte en lo que viene siendo el futuro de los mexicanos (Los Niños) La dirección del Instituto del Deporte de Solidaridad, realiza el torneo denominado “LOS PEQUES” debutando varios clubes municipales y particulares en las instalaciones domo del segundo parque, quedando como triunfadores el colegio de Xcaret. 

En el torneo relámpago “Los Peques” padres de familia vivieron un día lleno de emociones y de alegría al ver el gran talento competitivo que sus pequeños poseen con el balón, y quienes se lucieron anotando sus goles de una manera única. 

El evento contó con la participación del Director del Instituto del Deporte Abraham Martin,  Director Deportivo Beto Lara, Encargado de Ligas y Clubes Eliezer Santos, de igual formo se contó con la presencia del entrenador Alberto Blas el profesor de educación física Enrique Velazquez.

 

 

Hay que mencionar que este aventó es parte del programa “Deporte en Tu Colonia”  creado por la alcaldesa Cristina Torres con el fin de que los  talentos de Solidaridad escondidos puedan ser vistos y apoyados por el gobierno municipal. 

Escribir comentario

Comentarios: 1