¡MACABRO HALLAZGO EN LA BAHIA DE CHETUMAL!

El cuerpo fue encontrado flotando a la orilla de la bahía, se presume que se encontraba alcoholizado por lo que al caer se ahogó.


Chetumal.- Capitalinos realizan el macabro hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, quien se encontraba flotando boca abajo a las orillas de la bahía, versiones extra oficiales dan a conocer que es un conocido indigente que merodea por la zona.

 

Los hechos se registraron alrededor de las 8:00 de la mañana del pasado viernes cuando, un reporte a las líneas de emergencias alerto a elementos de la Policía Estatal Preventiva (PMP) sobre el cuerpo de una persona al parecer sin vida flotando a las orillas de la bahía específicamente a la altura de la Explanada de la Bandera.

 

El lugar fue acordonado por efectivos municipales y ministeriales quienes, al término de las pesquisas procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado a las instalaciones del (SEMEFO)

 

Hasta el momento se desconoce las causas de su muerte, sin embargo al saber de qué se trataba de un indigente que merodea por la zona, la línea de investigación apunta que resbalo al estar en completo estado de ebriedad, y al no poder nadar se ahogó.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0