LE CORTAN UN DEDO DURANTE RIÑA A MACHETAZOS EN LA COLONIA LAZARO CARDENAS;

El lesionado fue atendido por paramédicos de la UREM y hospitalizado de urgencias, hay un detenido en relación a este sangriento suceso.


Chetumal.- Una riña entre dos en donde salieron a relucir los machetes, deja a una persona lesionada, a quien le emputaron un dedo tras el violento ataque, la policía estatal logra la detención de uno de los agresores.

 

Los hechos se registraron en el cruce de  las calles Polyuc con esquina Úrsula Galvan de la colonia Lázaro Cárdenas, lugar en el cual los elementos de la policía estatal fueron alertados mediante el 911 sobre una violenta riña con arma blanca, dando a conocer sobre una persona lesionada de gravedad.

 

 

En el lugar los agentes encontraron sobre la banqueta y en medio de un charco de sangre a una persona del sexo masculino, quien tenía emputado un dedo,  y presentaba varias heridas cortantes en el brazo, mismas que mediante si testimonio fueron hechas por su vecino, quien lo ataco con un machete cuando cruzaba por el lugar. 

Una vez que los elementos contaron con los generales del agresor desplegaron un operativo por la zona, en donde cuadras más adelante lograron detener al agresor, mismo que fue que sometido a la fuerza, debido a su agresividad hacia a los elementos.

 

 

El detenido fue consignado a la fiscalía, mientras que el lesionado después de haber sido atendido por paramédicos dela UREM fue hospitalizado. 

Escribir comentario

Comentarios: 0