UN AGENTE DE LA TERCERA EDAD ASIGNADO AL AREA OPERATIVA DE SEGURIDAD PÚBLICA FUE HOSPITALIZADO TRAS SER LESIONADO CON UN CUCHILLO;

El agresivo sujeto quien habia sido reportado, espero un descuido del elemento para tacarlo salvajemente con un arma blanca, el agresor ya se encuentra tras las rejas.


Cozumel.- Los elementos de la policía municipal acudieron a  un domicilio de la colonia San Miguel 2 ante el reporte de una persona agresiva y con arma blanca, los agentes se confiaron y al dejar solo a su compañero, este fue apuñalado en el pecho y en el brazo, por lo que fue trasladado en estado delicado al Issste. En cuanto al agresor fue detenido y llevado a la comandancia para los trámites legales.

 

 Los hechos ocurrieron alrededor  de las 15:50 horas en la 40 avenida con calle 333 y 35 de la colonia San Miguel 2, donde elementos de seguridad pública a bordo de la unidad 7170 al mando del policía primero Miguel Ángel Cetina Palma para atender el reporte de una persona agresiva y con un arma blanca en mano.

 

 Al bajarse de la unidad, los agentes nunca pensaron que el sujeto al parecer bajo los efectos del alcohol y con un cuchillo atacara al primero que vio, en este caso a un policía de la tercera edad quien se desempeñaba como perito de tránsito.

 

 El municipal recibió una lesión en el brazo derecho de más de 10 centímetros y un rozón en el pecho, por lo que fue asistido en el lugar por paramédicos y el agresor fue sometido por los otros dos agentes que llegaron a bordo de la unidad 7170.

 

 

 Una vez que el policía identificado como Zamudio fue trasladado al ISSSTE para su atención médica, llegaron otros agentes de seguridad pública para embalar el cuchillo, tomaron fotografías y trasladaron al detenido que según vecinos lo conocen como el “Catzin” a las instalaciones de la policía, donde será certificado por el médico legista y posteriormente será turnado a la fiscalía donde se definirá su situación jurídica.

Escribir comentario

Comentarios: 0