UNA PIPA DE LA GENDARMERIA PROTAGONIZA APARATOSO ACCIDENTE VEHICULAR SOBRE LA AVENIDA LEONA AVICARIO;

El elemento federal transitaba exceso de velocidad, lo que provoco que no respetara su alto obligatorio embistiendo a su paso un lujoso vehículo.


Cancun.- La negligencia de Gendarmes a cargo de un pipa, estuvieron a punto de provocar una tragedia sobre transitada avenida, luego de que al volarse un alto obligatorio impacto a su paso un lujoso vehículo para después terminar contra una maya de acero de un terreno baldío.

 

El aparatoso accidente se registró la tarde del lunes cuando una pipa  de la Gendarmería de la cual se desconoce que transportaba, era conducida de manera negligente por personal de la misma, sobre la avenida Leona Avicario.

 

Debido a la velocidad inmoderada en la que transitaban los agentes, al llegar a la entrada del fraccionamiento el (PETEN) no pudieron reducir la velocidad, por lo que se volaron el alto obligatorio, embistiendo a su paso un lujoso vehículo  color negro, para después terminar proyectados en una maya de acero de un terreno baldío.

 

Por fortuna el ocupante del vehículo compacto resultó ileso,  aunque las pérdidas materiales rebasaron los 100 mil pesos.

 

 

Hay que destacar que en la ciudad, se ve a diario la manera negligente en la que transitan los Gendarmes quienes solamente por ser elementos federales no respetan el reglamento de tránsito, sin embargo quien los infracciona a ellos. 

Escribir comentario

Comentarios: 0