PIERDE LA VIDA DE MANERA BRUTAL AL SER EMBESTIDO POR UNA VAN DE TRANSPORTE DE TURISMO;

Fue alcanzado por la unidad cuando trataba de cruzar el oscuro tramo federal a la altura del parque temático Xcaret.


Playa del Carmen.- La falta de precaución de una persona del sexo masculino, le costó la vida de una forma horripilante esto al ser arrollado aparatosamente por una Van de transporte de turismo, quien lo impacto y arrastro a más de 130 kilómetros por hora,  El operador de la Van quedo en calidad de detenido para los fines correspondientes.

 

El fatal percance se registró a eso de las 22:40 horas del domingo, cuando un reporte a las líneas de emergencias del 911 alerto a las autoridades para que se trasladaran a la altura del parque temático Xcaret ubicado al sur del bulevar Playa del Carmen, en donde se daba a conocer el atropellamiento de una persona.

 

 

En el lugar, los agentes encontraron en medio del arroyo vial, el cuerpo totalmente destrozado de una persona del sexo masculino, quien aún continúa en calidad de desconocido, mismo que fue brutalmente embestido por una Van foránea, del cual el operador no pudo evitar arrollarlo a causa de la falta de alumbrado en dicho tramo federal, esto no dejando fuera la forma excesiva en la que transitaba.

El cuerpo de hoy occiso, fue arrollado por varios vehículos, por lo cual quedo irreconocible.

 

El operador de la Van quedo en calidad de detenido y fue trasladado a las instalaciones del MPFC para los fines correspondientes. (Fotos: Semanario News Playa)

Escribir comentario

Comentarios: 0