MENOR ES BALEADO POR VIEJAS RENCILLAS, SU AGRESOR FUE EL VECINO;

Luego de lesionarlo su agresor huye cobardemente a bordo de un vehículo,  elementos de la (PMP) despliegan ostentoso operativo pero no dan con su paradero.


Cancun.- Un pandillero de la región 515 conocido con el alias del “Pelon” es lesionado en el pecho con un arma de fuego,  por su vecino quien le disparo a quema ropa a las afueras de su domicilio, esto para después emprender la huida.

 

El hecho se registró a eso de las 21:00 horas del domingo, en un domicilio ubicado en la calle 42, Manzana 41 en la región 515, zona en la cual la vigilancia de por parte de las autoridades es nula.

 

Versiones de curiosos dan a conocer que el menor arribo al domicilio a bordo de un vehículo color negro, para después adentrarse en el domicilio, por lo que tras entablar una acalorada discusión con el menor de 17 años, este logro sacarlo a la fuerza, fue cuando entonces sus agresor le disparo a quema ropa en el pecho, para después darse a la fuga a bordo de unidad mencionada.

 

En menor fue trasladado al nosocomio de urgencia, hasta ahora se desconoce su estado de salud.

 

 

En el lugar personal del departamento  de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) procedieron al aseguramiento de un casquillo percutido, mismo que se presentara como prueba en el caso. 

Escribir comentario

Comentarios: 0