USO TRAFICO DE INFLUENCIAS PARA LIMPIAR SU IMAGEN, CRISTINA TORRES TRATA DE OCULTAR EL SUCESO;

Regidora del 'cambio' acusada de apuñalar a un 'cliente' que intentó comprar clandestinamente cervezas en su casa


Playa del Carmen.- La regidora del 'cambio', Maribel Morales Orozco, es acusada de apuñalar a un ‘cliente’ que intentaba comprar cervezas clandestinamente en su casa. Ella dice que intentaron robar.

 

El hecho ocurrió al filo de la medianoche del sábado pasado, cuando la sed de cerveza llevó a Misael Torres a un clandestino ubicado en la calle 48, entre avenidas 10 y 15 de la colonia Colosio.

 

Cuando tocó la puerta, un sujeto salió con un palo y lo atacó. Él se defendió y cuando forcejeaba, la regidora Maribel Morales Orozco que preside la Comisión de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito, lo atacó con un cuchillo y le propinó un par de heridas en la espalda y nalga, para defender a su marido.

 

Con esta agresión salió a relucir el señalamiento de que en la casa de la regidora venden bebidas alcohólicas clandestinamente.

 

 

Una vez herido, los vecinos solicitaron ayuda al 911 y la Policía llegó y defendió a la regidora montando una guardia especial para detener a Misael en el momento que saliera de la cuartería en la que vive.

Pero la mano de la presidente municipal del 'cambio', Cristina Torres se vio más claramente, cuando al día siguiente (ayer domingo) mandó a su jefe de prensa, César Anzaldo a realizar grabaciones de audio y video de la regidora y de Misael, con el objetivo de parar el problema.

 

En el video etestimonial de la regidora se ve la manipulación de los hechos pues además de estar 'sospechosamente' el equipo de prensa oficial, ella dice que a su marido lo golpearon con una botella en la cabeza porque intentaron robarles.

 

 

Pero ridículamente, el video muestra astillas de un envase de vidrio roto como prueba periodística, pero en ningún momento se muestra al marido con la supuesta herida en el cráneo; y cuando la prensa intentó entrevistarle con sus propios medios, la regidora se negó, y 'sospechosamente' sólo se usó el video oficial para conocer su versión.

Escribir comentario

Comentarios: 0