CONTINUA LA INSEGURIDAD EN PLAYA DEL CARMEN, PAREJA DE BANDIDOS APUÑALA A TAXISTA E INTENTAN PRIVARLO DE LA VIDA;

La mujer lo apuñala en varias ocasiones en el abdomen mientras que me sujeto lo trata de asfixiar con una cuerda, huyen a bordo de la unidad de alquiler.


Playa del Carmen.- Pareja de peligroso delincuentes dejan severamente lesionado  aun operador del Sindicato de Taxistas Lázaro Cárdenas del rio, a quien trataron de asesinar para poder despojarlo de sus pertenencias, ambos malhechores no fueron localizados por los efectivo el orden.

 

De acuerdo a los datos preliminares la pareja  pidió el servicio de taxi en Real Bilbao a Villas del Sol, durante el trayecto  debido a la falta del alumbrado público en la zona,  a escaso metros de dicho fraccionamiento el sujeto comienza el ataque y con un pedazo de cuerda misma con la que trato de asfixiar al taxista, esto mientras que la fémina lo apuñalaba en varias arte del cuerpo con un filosos cuchillo.

 

Aunque los efectivos del orden desplegaron un operativo por la zona, no se logró ubicar a los delincuentes quienes huyeron a bordo del taxi de su víctima, para después dejarlo abandonado sobre la calle Guaco con avenida Loros.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0