¡OTRO EJECUTADO! EN PLAZA SOLARE; SUJETOS A BORDO DE UN MOTOICICLETA LE DISPARAN EN EL PECHO;

El suceso activo el código rojo en el norte del estado, sin embargo no se logró ubicar a los sicarios motorizados, al parecer son los mismos sicarios que le dieron muerte hace un mes a una persona en el mismo lugar.

Primero ejecutado el pasado 10 de enero


Cancun.- Una persona es ejecutada de un balazo en el pecho, por dos sujetos a bordo de una motocicleta en plaza Solare, ubicada en la Supermanzana 6, con este caso ya van dos muertos en el mismo lugar a causa del fuerte pleito entre carteles por el control de la plaza, “Operativo Lluvia del Estrella” insuficiente la delincuencia rebaza los limites.

 

De acuerdo a versiones preliminares, se sabe que los hechos ocurrieron alrededor de la 1:30 de la madrugada de este domingo, cuando elementos de los tres niveles de gobierno fueron movilizados por la activación del código rojo, tras reportarse la ejecución de una persona en la plaza Solare, ubicada a un costado de la Plaza de Toros y de Malecón Las Américas, uno de los sitios más concurridos de la ciudad por intensa vida nocturna.

 

En cuestión de segundos la zona se minó de elementos fuertemente armados, quienes procedieron acordonar a los alrededor de las la plaza, en donde ya hacia el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino presunto distribuidor de drogas, quien presentaba un disparo de arma de fuego en el pecho a la altura del corazón.

 

Aunque los efectivos del orden desplegaron un fuerte operativo en la ciudad, no lograron ubicar a los sicarios, quienes de acuerdo a los curiosos de la zona, huyeron a bordo de una motocicleta color negra.

 

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en donde se le practicara la necropsia de ley.

 

Este suceso es un claro ejemplo de la violenta disputa entre carteles por el control de la plaza, sin embargo de igual forma esto dejo en evidencia que los operativos en la ciudad que fueron denominados “Lluvia de Estrellas” no están funcionado, esto debido a que desde su inicio no se han logrado detenciones de sicarios y distribuidores de droga.  

 

 

Recordando que el pasado 10 de enero del año en curso, a las 22:30 horas  otra persona fue acribillada en la zona de baños del bar “The Glow”  casos similares ya que de igual forma dos sicarios a bordo de una motocicleta color negro perpetuaron la ejecución. 

Escribir comentario

Comentarios: 0