LUIS TORRES ACTIVA OTRA CASETA DE POLICÍA, AHORA EN LA COLONIA DEL BOSQUE;

Elementos de la PMP estarán de guardia permanente, a fin de garantizar seguridad a las familias de la zona.


Chetumal.- El presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, inauguró esta noche la décima caseta de vigilancia policiaca, ubicada en la colonia Del Bosque.

 

Indicó que uno de los compromisos de campaña, a solicitud de los ciudadanos, fue la seguridad, por lo tanto ha venido trabajando continuamente en la apertura de las casetas de vigilancia para brindar mayor seguridad.

 

En la caseta de vigilancia de la colonia Del Bosque habrá, de manera permanente, dos elementos policiacos que se turnarán para realizar un trabajo de proximidad social en el parque y calles aledañas; uno recorrerá la zona y otro estará de guardia.

 

"Con la apertura de esta caseta lograremos reducir el índice delictivo aún más de las cifras que actualmente tenemos, pues la seguridad es más importante para toda la ciudad y en ello trabajamos", comentó.

Dijo que con esto se logra obtener una percepción de tranquilidad, que avalan los turistas y ciudadanos.

 

Asimismo, Maricela González López, presidenta de la colonia Del Bosque, agradeció, a nombre de los colonos, el desempeño del Edil capitalino y el trabajo arduo que hace para garantizar la

Seguridad y tranquilidad de las familias.

 

Posteriormente, acompañado por su esposa, Sra. Faustina Canul de Torres, presidenta honoraria del Sistema DIF Othón P. Blanco, realizó un recorrido en las diferentes instalaciones del parque, donde los niños de la Sala de Lectura y Arte Chan Paal pidieron pintura para un mural, así como ayuda para la instalación de energía eléctrica para sus actividades.

 

 

Al evento asistió el regidor Andrés Blanco Cruz, Antonio Arenas Mondragón, director de la Policía Municipal Preventiva; Edgar Gutiérrez Paredes, director de Participación Ciudadana; y habitantes de la colonia. (Jimmy Palomo)

Escribir comentario

Comentarios: 0