AGENTES MINISTERIALES ENCAÑONAN A FAMILIA CHETUMALEÑA TRAS PROTAGONIZAR UN ACCIDENTE VIAL;

Con sus armas trataron de intimidar a la familia, misma que no sabía si eran sicarios debido a que ninguno se identificó como agente ministerial, dos menores que venían abordo entraron en estado de shock debido a que fueron apuntados con las armas de fuego.

Chetumal.- Cinco agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGLE) encañonan a familia tras provocar ser colisionados, ensobre la avenida Universidades cuando trataron de ganarle el paso a la camioneta en la que viajaba una pareja y sus dos hijos menores de 9 y 5 años, Los ministeriales intimidaron a la familia para que no recelaran sus daños, pero si querían que se les paguen los de ellos, Con este es el 4 caso en el que la PGJE se ve involucrado en abuso de autoridad así como serias violaciones a los Derechos Humanos, procurador del estado no pone orden “es más nadien le hace caso”

 

Rolando Ramírez Fuentes señalo que ayer, 5 supuestos agentes ministeriales pues nunca se identificaron como tal, encañonaron a su familia y a él,  y los trataron como delincuentes sin decirles el motivo de esta detención. 

Los judiciales llegaron sin uniforme y con vehículos sin placas (algo muy común en estos elementos de la corporación) inclusive se pensó que eran ellos los delincuentes que querían hacer un levantón a esta familia conformada por niños de 9 y 5 años.

 

Nunca hubo operativos por el sitio de la detención en la avenida Universidad, pero sin motivo alguna la unidad automotor en la que viajaban los ministeriales se le atravesó en el camino a la familia quien logro colisionarlos en su costado derecho.

 

 

Los agentes fueron identificados como Irán Rodríguez Carrillo comandante de grupo; Enrique Escalante, Iván Monroy y Eduardo Marrufo así como Eiber Jiménez Moreno. “Exigió al fiscal Miguel Pech Cen que se acabe este tipo de abusos, prepotencia solo por portar un arma y una charola”

Escribir comentario

Comentarios: 0