MATAN A UN POLICIA EN YAXKUKUL DURANTE UNA RIÑA;

Rijosos le golpean con un madero en la cabeza al registrarse una batalla campal en la corrida de toros.


YAXKUKUL.- Trágica y violenta muerte encontró el sábado en la noche un policía de este municipio, ya que fue golpeado por unos rijosos con una madera, cuando intentó separar a los que se peleaban, cerca del “tablado” de la corrida de toros.

 

De acuerdo con datos recabados, el en los primeros minutos del domingo .a las 12:30-, el agente policiaco Ángel Victoriano May Pool, de 59 años de edad, murió debido a un fuerte golpe en la cabeza, con un madero, al cumplir con su deber

 

En esta comunidad se realiza la fiesta tradicional en honor de la Virgen de la Candelaria, de modo que el licor y las cervezas corren a raudales; un grupo de personas ebrias comenzaron a pelear cerca del tablado de las corridas de toros y el policía intentó calmar a los rijosos, pero en respuesta le golpearon con un madero.

 

Cuando llegaron más policías al  lugar del pleito vieron tirado en el suelo, sin sentido, a su compañero, de modo que lo subieron a un vehículo para llevarlo a la clínica del IMSS de Motul, pero el infortunado policía falleció en el camino.

 

 

El occiso fue trasladado en las oficinas del Servicio Médico Forense (SEMEFO), en la ciudad de Mérida para realizar los trámites de rigor.

Escribir comentario

Comentarios: 0