MECANICOS SALVAN LA VIDA MILAGROSAMENTE TRAS VOLCARSE SOBRE EL BULEVAR PLAYA;

Se durmió al volante y tras perder el control se impactó contra el camellón central, en donde termino volcado, tripulantes salen ilesos.


Playa del Carmen.- Dos mecánicos pertenecientes a la empresa Busman, salvan la vida de manera milagrosa, luego de que volcaran de manera aparatosa en el camellón central del bulevar Playa del Carmen, en donde terminaron su trayectoria al impactarse contra un árbol, el conductor refirió que se durmió al volante, pues lleva varias horas laborando.

 

El accidente se registró alrededor de las de la 1:30 de  la madrugada del domingo, cuando L.C.B al estar conduciendo en dirección norte a sur sobre el bulevar Playa del Carmen, su camioneta de la marca Nissan Frontier color gris con matrículas de circulación de Jalisco JN-77-01.

 

Se durmió al volante, lo que ocasionó que a la altura del kilómetro 298, específicamente, frente al hotel Tres Río,  perdiera el control de la unidad, proyectándose a más de 120 kilómetros contra el camellón central, el impacto provoco que la unidad volcara para después impactarse contra un enorme árbol.

 

La unidad termino en pérdida total, mientras que los ocupantes de la unidad se salvaron de manera milagros toda vez que solo sufrieron algunos rasguños,  sin embargo como procedimiento de rigor fueron valorados por paramédicos de una empresa privada.

 

 

Cabe destacar que los mecánicos mencionaron que ya se encontraban cansados, debido a que llevaban más de 18 horas sin descansar, mencionado que se dirigían a la ciudad de Tulum en rescate de un autobús.  

Escribir comentario

Comentarios: 0