OLORES FETIDOS EN EL FRACCIONAMIENTO LAS PALMAS DEJA EN EVIDENCIA UN ASESINATO, HAYAN CUERPO PUTREFACTO

Vecinos de la zona dieron parte a las autoridades, luego de detectar el fatal caso, tras haber sido alertados por los fuertes olores a putrefacción.


Playa del Carmen.- Vecino del fraccionamiento las palmas, fue brutalmente asesinado a golpes en el interior de su domicilio, su cuerpo fue encontrado 36 horas después ya en avanzado estado de putrefacción  

 

El cuerpo de un joven de entre 25 y 30 años fue encontrado en su propio domicilio ubicado sobre la calle Rascones con bulevar las Palmas, con visibles huellas de violencia, por lo que se presume fue asesinado a golpes.

 

El baño de la víctima se encontraba ensangrentado y el cuerpo a un costado de la sala, al menos tenía más de 36 horas de haber fallecido.

 

Las autoridades ya investigan el caso.

 

Preliminar: Fuente Aquí Noticias. 

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Devorah Oates (miércoles, 01 febrero 2017 09:31)


    Hello there, You've done a great job. I'll definitely digg it and personally recommend to my friends. I am confident they'll be benefited from this site.

  • #2

    Teofila Needleman (miércoles, 01 febrero 2017 11:11)


    wonderful issues altogether, you just gained a emblem new reader. What would you suggest about your submit that you simply made a few days in the past? Any certain?